En Clinica Podológica Ester Pascual utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad si deseas saber más.

Estudio de la pisada en clinica Elche.

La importancia de hacer bien el camino.

Conocer cómo son nuestros pies y saber el tipo de pisada que tenemos nos proporcionará ayuda para aliviar ciertos dolores del pie, diagnosticar correctamente la causa de dolencias en otras partes del cuerpo y también nos permitirá escoger el calzado y las plantillas que más nos benefician.

En nuestra clínica podológica nuestros estudios biomecánicos pueden diagnosticar pies planos, cavos, valgos, varos, marcha en abducción (hacia fuera) marcha en aducción (hacia dentro), etc

 

Disponemos de una plataforma de presiones mediante la cuál podemos llevar a cabo una exhaustiva exploración dinámica de la marcha que nos permite ver el apoyo del pie en cada uno de sus pasos secuencialmente pudiendo hacer una perfecta valoración.

Esta plataforma realiza una medición exacta de cada uno de los puntos máximos de presión, cosa que no permite hacer otros sistemas

No dudes en solicitar uno de nuestros estudios biomecánicos de la pisada y descubre toda la información útil que éstos te pueden proporcionar.



Cita previa. Llámanos al 965 059 865 - 661 760 715

Porque lo importante es empezar con buen pie