En nuestra clínica contamos con aparatología de alta tecnología
La láserterapia es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y que permite conseguir buenos resultados terapéuticos o pocos o nulos efectos adversos. Se trata de una herramienta terapéutica con excelentes resultados y con varias aplicaciones clínicas dependiendo de los parámetros utilizados y la pieza de mano utilizada.
Principales efectos:
Analgésico. Actúa bloqueando los receptores encargados de recoger los estímulos dolorosos reduciendo así el dolor y el edema.
Antiinflamatorio. Se activa el drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos provocada por la inflamación.
Mejora de la actividad vascular. Se forman nuevos capilares en tejidos dañados, con lo que se acelera naturalmente el proceso de curación y se reduce la cicatriz.
Incrementa la actividad metabólica. Esta terapia genera niveles más altos de oxígeno y nutrientes para las células sanguíneas.
Activa la reparación tisular y la reproducción celular. Gracias a los fotones emitidos por el láser, provocan una aceleración en la reproducción y crecimiento celular. Estos penetran profundamente en el interior de los tejidos, incrementando la energía disponible para la célula. De esta forma se facilita el acceso de nutrientes por parte de esta y la eliminación de desechos celulares.
Tratamientos:
– Cirugía ungueal
– Onicomicosis
– Verrugas plantares
– Ipk
– Helomas
– Algias
– Cicatrización
¡Contáctenos hoy mismo para programar su consulta y descubra la diferencia que marca la atención podológica de calidad en nuestra clínica!