En Clinica Podológica Ester Pascual utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad si deseas saber más.
CONSULTA DE PODOLOGÍA Y QUIMIOTERAPIA

La quimioterapia puede dañar las células de crecimiento rápido de la piel y las uñas. Una de las mayores preocupaciones para las personas que han iniciado un tratamiento de estas características, es conocer que efectos secundarios puede tener sobre su organismo.

 

En Navidad, ¡Regala salud!

En ocasiones, ayudar a sus Majestades Los Reyes Magos a elegir los regalos puede ser una tarea realmente estresante. Por eso, desde Clínica Podológica Ester Pascual os queremos poner todo un poco más fácil. Os ofrecemos tarjetas regalo para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos, regalándoles bienestar y salud para sus pies. 

Elegir las mejores botas de seguridad para tus pies

Muchos profesionales de sectores como la construcción, explotación forestal, minería o producción de productos utilizan un tipo de calzado llamado de seguridad que pretende preservar la integridad de los pies y las piernas de los trabajadores. Existen diferentes modelos y diseños en función de los requerimientos y las condiciones de trabajo de cada profesional pero la mayoría tienen varias características comunes, son muy rígidas, pesadas y no transpiran. 

HINCHAZÓN DE LOS PIES EN MUJERES EMBARAZADAS

 

¿Es normal tener los pies y tobillos hinchados durante el embarazo? Es una de las preguntas más frecuentes de las mamás durante su periodo de gestación?

 La respuesta es clara, sí.

El camino de Santiago

Mucha gente ha aprovechado sus vacaciones para escaparse unos días al norte de España con la intención de realizar el “Camino de Santiago”. Aun así, hay muchos que prefieren esperar a que disminuya la cantidad de peregrinos, ya que en verano los albergues suelen estar bastante colapsados.  

Clínica Podológica

En nuestra clínica podológica Esther Pascual, encontrarás la mejor solución para la salud de tus pies con la mayor confianza.

En la primera visita realizaremos un estudio personalizado para ofrecerte los últimos tratamientos en cuidado del pie.



Cita previa. Llámanos al 965 059 865 - 661 760 715

Porque lo importante es empezar con buen pie