En Clinica Podológica Ester Pascual utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad si deseas saber más.

En nuestra clínica podológica Ester Pascual, encontrarás la mejor solución para la salud de tus pies y con la mayor confianza.



Cita previa. Llámanos al 965 059 865 - 661 760 715

Porque lo importante es empezar con buen pie

Servicios podológicos de calidad

la salud de tus pies con la mayor confianza

Convenios

Convenios

La Clínica

La clínica

Servicios

Trucos para mimar tus pies

CONSULTA DE PODOLOGÍA Y QUIMIOTERAPIA

La quimioterapia puede dañar las células de crecimiento rápido de la piel y las uñas. Una de las mayores preocupaciones para las personas que han iniciado un tratamiento de estas características, es conocer que efectos secundarios puede tener sobre su organismo.

 

HINCHAZÓN DE LOS PIES EN MUJERES EMBARAZADAS

 

¿Es normal tener los pies y tobillos hinchados durante el embarazo? Es una de las preguntas más frecuentes de las mamás durante su periodo de gestación?

 La respuesta es clara, sí.

En Navidad, ¡Regala salud!

En ocasiones, ayudar a sus Majestades Los Reyes Magos a elegir los regalos puede ser una tarea realmente estresante. Por eso, desde Clínica Podológica Ester Pascual os queremos poner todo un poco más fácil. Os ofrecemos tarjetas regalo para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos, regalándoles bienestar y salud para sus pies.